Los caballeros medievales en el Arte está bajo Licencia Atribución-No Comercial-sin Derivadas Licencia Creative Commons

viernes, 25 de diciembre de 2020

Cosas que me han gustado de la serie El Cid (1)

Estos días he visto los primeros capítulos de la serie El Cid y quería comentar alguna de las cosas que más me han gustado: 

No sabía que se trataba de una serie española y eso me ha sorprendido gratamente, con un estupendo reparto de actores y actrices. 

Lo siguiente en que me fijé fue en la elección de los lugares históricos para recrear y ambientar la serie; muchos sitios que no conocía que me han parecido de una gran belleza y que ahora estoy deseando ir a visitar. 

Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
Fotografía: Twiter "El Cid la serie"


Puente medieval de Frías. (Burgos)
Wikimedia Commons. CC 4.0. Autor: Hibiscus7

Castillo de Almenar (Soria)
Wikimedia Commons, CC2.0 Fotografía: Miguel Ángel García from Ólvega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario